Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 29 de marzo de 2016

BORRACHERA MARAVILLOSA DE COLOR....esta casa me alegra la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....vista en THE STYLE FILES BLOG.....................












1 comentario:

  1. Me encantan el toque de colores de las mantas/alfombras (por lo que intuyo son de origen peruano) Permítame presentarme como MAKIWUAN RUANA (Hecho a mano).www.makiwuan.com Una tienda online de nueva creación; que importa y vende artículos artesanales, ansestrales e indígenas para la decoración. Nuestro conocimiento por pertenencia sobre las culturas ancestrales de la región de los andes peruanos; nos permite ser el mejor aliado para el profesional de la decoración, que busca nuevos conceptos en el que explorar.

    Saludos cordiales;

    ResponderEliminar