Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 23 de octubre de 2013

UNA LÁMPARA.......me encanta su sencillez ,ligereza y enorme tamaño....en LA CORUÑA LA TENEIS EN ILUMINACIÓN ALVE....la miro todos los días cuando paso en el coche camino de mi casa y todoslos días me pregunto donde ubicarla en mi casa.................uuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm....................


1 comentario:

  1. Muy sencilla. Me encanta. Es como el velo que se utiliza en las camas elegantes de dosel, en ambientes tropicales para evitar que entren mosquitos.

    ResponderEliminar